fbpx
 
25% de descuento en Masaje Subacuático drenante en el centro de Madrid

25% de descuento en Masaje Subacuático drenante en el centro de Madrid

Los excesos, el cambio de entorno, los cambios de horarios de las comidas… es normal sentirnos más hinchadas y pesadas en verano. Gracias a nuestra oferta en tratamiento masaje subacuático con drenaje linfático, podrás combatir esa sensación de malestar y volver a sentirte ligera desde la primera sesión. En Slow Life House, ubicado en pleno centro de Madrid, somos pioneros en este tipo de masajes ya que somos de los primeros y únicos centros que cuentan con una bañera para este tipo de tratamiento termal.

Disfruta de un 25% de descuento en nuestros masajes subacuáticos drenantes y combate la sensación de malestar desde la primera sesión.
descuento 25 bañera subacuática drenante madrid septiembre

Cómo se realiza el Masaje subacuático drenante

Cuando se trata de técnicas para combatir la hinchazón, la presoterapia es una técnica clave. Estos masajes se realizan en una bañera de agua mineral a una temperatura constante -normalmente entre 30Cº y 35 Cº- durante media hora. En ese tiempo, nuestros terapeutas van dirigiendo el chorro a presión de manera manual con movimientos circulares ascendentes y de manera sincronizada, estimulando zonas problemáticas como el vientre, los brazos, la espalda o el cuello.

Cómo me ayuda el drenaje linfático a sentirme menos hinchada

Gracias a la presoterapia, sometemos el cuerpo a una estimulación continua que favorece la acción del sistema sanguíneo y linfático, ayudándonos a mejorar el sistema vascular. Esto se traduce en un vientre menos hinchado y a una desaparición paulatina de los signos visibles de la celulitis, especialmente de aquella producida por la retención de líquidos y de la grasa acumulada en el tejido adiposo. Los movimientos de este masaje con drenaje linfático son muy específicos ya que deben respetar el orden de trayecto de la circulación sanguínea y se realizan en sentido circular y orden ascendente.

Los helados y las cañas con amigos hasta las tantas… el verano es sin duda la época más esperada del año pero luego puede pasarnos factura. A la vuelta, cuídate de la manera más fácil y relajante con nuestros profesionales en nuestra bañera de masaje subacuático. Mímate con este un momento de relax y bienestar sin renunciar a los beneficios para la salud que conlleva el drenaje linfático.

Resumen del artículo
Oferta en tratamiento drenaje linfático subacuático Madrid
Título
Oferta en tratamiento drenaje linfático subacuático Madrid
Descripción
Si estás notando los efectos secundarios del verano, este es el mejor tratamiento para ayudarte con la hinchazón y relajarte antes de la vuelta a la rutina
Especialista
Original de
Slow Life House
Logo
No hay comentarios

Escribe un comentario