Cuidados para unas cejas y pestañas perfectas

Cuidados para unas cejas y pestañas perfectas

Cuidados para unas cejas y pestañas perfectas
4.8 (96.55%) 29 votes

La pérdida de cabello es un problema que afecta a todos los españoles y que se acentúa en otoño. La falta de sol, una alimentación descuidada o baja en vitaminas, así como factores cotidianos como el estrés hacen que el cuero cabelludo pierda fuerza, fomentando la caída del pelo y llegando a afectar a nuestras cejas y pestañas. Si sientes tus pestañas débiles o si notas que tus cejas pierden densidad, te recomendamos ponerte en manos de nuestra doctora Pilar de Benito, y que solicites nuestros tratamientos de cejas y pestañas para que tu mirada luzca deslumbrante y llena de vitalidad.

¿Por qué se caen cejas y pestañas?

Las pestañas desempeñan un papel fundamental en la protección de nuestros ojos al evitar que entren partículas nocivas que puedan dañarnos el globo ocular o entorpecer nuestra vista. Son además un componente esencial de la belleza de nuestro rostro ya que, gracias a su aspecto largo y curvilíneo, acentúan nuestros ojos, añadiendo profundidad a nuestra mirada.
Cuando se debilitan, llegan a caerse causando no sólo un problema estético, sino que también puede llegar a ocasionar problemas para la salud.

Causas de la caída de cejas y pestañas

Las pestañas y cejas, como el cabello, tienden a debilitarse hasta producir una caída que puede llegar a preocuparnos. Las causas suelen ser deficiencias nutricionales, especialmente de vitaminas A, B, C y E y proteínas, por un uso excesivo de maquillaje o por estrés. Además, en el caso de las mujeres, el pelo tiende a sufrir los cambios hormonales que influyen en la perdida de cabello.

Cuidado para cejas y pestañas

¿Cómo cuidar las pestañas?

Para cuidar nuestras pestañas, tendremos que llevar unos hábitos de alimentación adecuados. Nuestra nutricionista Laura Parada recomienda consumir salmón, rico en Omega-3, que promueve el crecimiento del cabello y le aporta brillo; avellanas, ya que contenido en botina fomenta su crecimiento; o kiwi, cuyo alto contenido en vitamina C promueve la formación de colágeno y aporta elasticidad y fuerza al pelo. Además, mantente alejada de los rímeles waterproof ya que son más difíciles de quitar y, sobre todo, desmaquíllate cada noche sin ejercer mucha presión en el área de los ojos para evitar que se caigan las pestañas o cejas.

Cómo conseguir una mirada intensa

Si los ojos son el espejo del alma, la mirada es su punto de entrada. Afortunadamente, existen muchas maneras de potenciar nuestra mirada. Puedes usar maquillaje, acentuando que acentúe tu color de ojos y la estructura ósea de las cejas, aplicando un poco de iluminador o sombra de ojos más clarita justo debajo del arco y aplicando máscara de pestañas que realce el volumen y aporte densidad.
También puedes realzar tu mirada de manera semi permanente con tratamientos estéticos que se centran en las pestañas y las cejas para añadir profundidad e intensidad a nuestro rostro y enmarcarlo de manera natural.

Fortalecer pestañas

Si quieres fortalecer tus pestañas con sérums y productos especializados, asegúrate primero que no padeces alergias a los componentes químicos que lleven. Además, te recomendamos preguntar a nuestros expertos que podrán aconsejarte y guiarte para que encuentres el producto que necesitas.

¿Cómo hacer crecer las pestañas?

Para que tus pestañas crezcan fuertes y sanas, lo mejor es llevar una alimentación adecuada y desmaquillarte siempre antes de ir a la cama, especialmente si hemos usado máscara de pestañas.

Trucos para unas pestañas más largas y abundantes

Ya sea alargar y cruzar, o dar volumen, en nuestra clínica tenemos lo que buscas. En Slow Life House contamos con médicos expertos en medicina estética que te ayudarán a encontrar el tratamiento que más se adapta a lo que tu mirada necesita y para todo tipo de bolsillos.

Tinte de pestañas

Con nuestro tinte de pestañas, consigue color, volumen y densidad, como si se tratase de un rímel permanente.

Permanente de pestañas

El tratamiento lifting permanente de pestañas es un tratamiento no invasivo e indoloro que alisa y estira las pestañas desde la base para acentuar su curvatura, alargándolas de manera natural.

Diseño de cejas en Madrid

Extensiones de pestañas

Olvídate de las pestañas postizas con nuestro tratamiento extensión de pestañas Long Lash, que aumenta la cantidad y el volumen de nuestras pestañas. Se trata de un procedimiento completamente indoloro e hipoalergénico que consiste en la implantación “pelo a pelo” de filamentos de seda del mismo grosor, curvatura y medida que nuestras pestañas

Volumen ruso

Triplica la cantidad y volumen de tus pestañas con el tratamiento que está causando furor en las redes. Di adiós a las pestañas postizas gracias a nuestro tratamiento de pestañas Extensión Volumen Ruso. Se consigue colocando de 2 a 3 vellos de menor grosor sobre la pestaña natural, para que no ejerzan una carga pesada, evitando así dañar nuestras pestañas. Para darle ese volumen característico y esa densidad, colocamos alrededor de 300 pestañas, es decir, más del doble que la técnica convencional.

¿Cómo tener unas cejas perfectas?

Las cejas perfectas son aquellas que se adaptan a tu rostro, enmarcándolo y aportando expresividad a tus gestos y a tu mirada. Además, ahora se llevan unas cejas pobladas pero bien definidas y cuidadas, de efecto natural.

Qué hacer si no tienes cejas

El estrés, las hormonas o la depilación excesiva pueden ocasionar una caída más significativa de las cejas hasta el punto de hacerlas casi desaparecer.
Si te preocupa quedarte sin ellas, existen diferentes métodos que, si bien no harán que el pelo vuelva a crecer, te ayudarán a recuperar densidad y a definir su forma.

¿Cómo hacer que las cejas sean más pobladas?

No queda duda que las cejas pobladas son la tendencia que arrasa desde hace algunos años.

Cómo maquillarse las cejas

Si optas por maquillarte las cejas, lo mejor es que pidas consejo a los expertos. Ellos te recomendarán el color que más te conviene, normalmente un tono más claro que tus cejas naturales. Empieza depilando y quitando el exceso de vello intentando que queden iguales. A continuación, pinta su contorno con un lápiz especial, y péinalas hacia abajo para ver bien su forma. Rellena los huecos, dales densidad y fíjalas con gel. Además, puedes poner un poco de corrector en su contorno para terminar de definirlas y añadirles luminosidad usando un iluminador y una sombra de ojos más clara bajo el arco para añadir expresividad.

Diseño de cejas

En Slow Life House somos expertos en el diseño de cejas. Sabemos que unas cejas bien definidas son tus mejores aliadas para dar expresividad a tu mirada y por ello contamos con los mejores profesionales en el diseño y depilación de cejas. Además, contamos con tratamientos de extensión de pestañas “pelo a pelo” para conseguir un efecto natural que te ayudará a enmarcar tu mirada con un efecto natural, glamuroso y que rebose luminosidad.

Micropigmentación cejas

La moda de las cejas ha cambiado radicalmente desde los 90, ya que ahora se llevan pobladas y bien definidas. Si quieres aumentar la densidad de tus cejas de manera natural, te proponemos nuestro tratamiento de micropigmentación, que ayuda a definir y densificar tus cejas. Tras un estudio previo, definimos y diseñamos una plantilla de las cejas para determinar su forma. Con esta guía, dibujamos pelo a pelo la estructura de la ceja para conseguir unos resultados naturales pero que enmarcan el rostro.
Por otro lado, el microblading, está indicado para aquellas personas que, por causas hormonales o por estrés, sufren una debilitación mayor del vello de las cejas. Como la micropigmentación, se trata una técnica de maquillaje semi-permanente aunque menos visible y de menor duración.

En Slow Life House nos preocupamos por ti y queremos que te sientas a gusto contigo misma. Por eso hemos desarrollado los mejores tratamientos faciales de belleza y de medicina estética para que te despreocupes de tu imagen poniéndote en manos de los mejores expertos.

Resumen del artículo
Cuidados para unas cejas y pestañas perfectas
Título
Cuidados para unas cejas y pestañas perfectas
Descripción
En este artículo te proponemos los mejores tratamientos para cuidar de tus cejas y pestañas, y así conseguir la mirada intensa que siempre has deseado.
Especialista
Original de
Slow Life House
Logo
No hay comentarios

Escribe un comentario

¿Hablamos?
680 77 84 20
91 277 20 04
Pide información