Cosmética natural rusa: la nueva tendencia en estética orgánica

Cosmética natural rusa: la nueva tendencia en estética orgánica

Tras el boom de la cosmética coreana hace algunos años, el mundo de la belleza se ha desplazado “más hacia el norte” y, desde hace algunos años, los rusos están dominando el panorama con sus productos de estética que se centran en elaborar productos más naturales en los que priman la calidad y los ingredientes de origen vegetal.

¿Qué es la cosmética natural rusa?

La cosmética rusa es aquella que se confecciona con plantas propias del clima siberiano que, debido a sus extremas temperaturas, favorece el crecimiento de especies autóctonas acostumbradas a fuertes vientos y períodos de sequía, por lo que sus activos son más fuertes y resistentes. Estos cosméticos hechos con ingredientes botánicos están ganando terreno en el mundo de la belleza, descubriéndonos maneras más naturales de cuidar nuestra piel.

Los tratamientos más famosos de estética rusa: volumen ruso de pestañas y manicura rusa

Sin duda, uno de los tratamientos estrella de esta cosmética 100% natural es la manicura. Emulando el esmaltado permanente de las matryoshkas -unas muñecas huecas talladas en madera y que albergan en su interior una nueva muñeca que, a su vez contiene otra, y así sucesivamente-, esta manicura usa el torno para dar forma a las uñas y, tras eliminar por completo la cutícula, se procede a un esmaltado normal o permanente al gusto de la clienta. Dado que quitamos las cutículas, podemos esmaltar más cerca de la piel por lo que el crecimiento de la uña se aprecia menos y lucen perfectas durante más tiempo.

Si estás en Madrid, acércate a nuestro centro y es que en Slow Life House somos expertos en manicura rusa y adeptos de la cosmética natural.

Además somos especialistas en aumento de pestañas con volumen ruso, una técnica revolucionaria que añadirá una nueva dimensión a tu mirada triplicando la cantidad y volumen de tus pestañas. Esta técnica consiste en colocar de 2 a 3 vellos de menor grosor sobre la pestaña natural, para que no ejerzan una carga pesada, evitando así dañar nuestras pestañas. Para darle ese volumen característico y esa densidad, colocamos alrededor de 300 pestañas, es decir, más del doble que la técnica convencional.

Beneficios de la cosmética orgánica rusa

Lo más beneficioso de la cosmética rusa es que ninguno de sus ingredientes lleva conservantes sintéticos, antioxidantes, parabenos o siliconas, y al menos un 95% de sus componentes son orgánicos, por lo que su uso no conlleva ningún riesgo para la salud o el medioambiente.

¿Por qué optar por la cosmética natural?

Como hemos mencionado, las ventajas de la cosmética natural radican en la salud, el medio ambiente y el consumo responsable. Además, son productos que no contienen perfumes sintéticos, parabenos o colorantes y no emplean productos químicos de síntesis u organismos genéticamente modificados. Si quieres saber más acerca de los beneficios de la cosmética natural, en este blog te contamos todo lo que debes saber si estás pensando en pasarte al estilo de vida “eco». Recuerda buscar siempre sellos de certificaciones ecológicas en los productos que utilices, para estar segura de que el producto que adquieres es sinónimo de calidad y fiabilidad.

cosmética natural en slow life house

Las marcas más conocidas de cosmética rusa y productos ecológicos

Existen marcas que poco a poco han ido ganando prestigio y también premios internacionales dentro del mundo de la cosmética rusa y que han llegado hasta nuestro país.

Natura Sibérica y Eo Laboratorie: las marcas recomendadas de cosmética rusa.

Si estás buscando adquirir productos de estas marcas naturales, recuerda ir siempre a una tienda de cosmética fiable que pueda garantizarte que las cremas que estás comprando son de calidad. Además, puedes encontrar páginas online de cosmética natural aunque busca siempre la certificación de calidad para evitar sorpresas desagradables después.

Aprovechando la evolución de la cosmética, que avanza a pasos agigantados, debemos de cuidar lo que nuestro cuerpo absorbe a través de la piel. Y es que, un estilo de vida saludable no se limita a unos hábitos activos y a una buena alimentación, sino que también debemos vigilar cómo cuidamos nuestro cuerpo seleccionando bien los cosméticos que aplicamos a nuestra piel.

Resumen del artículo
La nueva tendencia de estética ecológica y cosmética rusa
Título
La nueva tendencia de estética ecológica y cosmética rusa
Descripción
La cosmética rusa está de moda y te adelantamos que sus ingredientes naturales con potentes activos son la causa
Especialista
Original de
Slow Life House
Logo
No hay comentarios

Escribe un comentario