Consigue una mirada joven y luminosa con la toxina botulínica en Madrid

Consigue una mirada joven y luminosa con la toxina botulínica en Madrid

Cuando hablamos del Botox, la primera imagen que nos viene a la cabeza es el de personas de labios gruesos y rostro cambiado y sin embargo, nada podría ser más distinto de la realidad: el Botox, o toxina botulínica se usa para suavizar los rasgos y no para acentuarlos, por lo que se ha convertido en un ingrediente indispensable para el mundo de la cosmética y del cuidado de la piel. Si, como muchos, sigues sin estar convencida, este artículo te explicará sus beneficios y te dará todas las claves para estar bien informada sobre cuándo y dónde se debe aplicar esta sustancia en el mundo de la medicina estética.

Cuáles son los mejores tratamientos faciales existentes

En Slow Life House somos expertos en numerosos tratamientos médico-estéticos faciales así como en tratamientos faciales de belleza con ingredientes exclusivos y totalmente personalizables. Contamos además con la maquinaria más vanguardista del mercado y los tratamientos más novedosos para que tengas la seguridad de que la salud de tu rostro está en buenas manos.

toxina-butolinica-en-madrid

Qué es el Botox y por qué es la mejor opción para rejuvenecimiento facial

El botox, o toxina botulínica es una neurotoxina cuyo mecanismo de acción se basa en la contracción muscular. Se trata de un fármaco autorizado por la Agencia Española del medicamento que se puede utilizar con fines estéticos en el tratamiento de las arrugas faciales de expresión y la hiperhidrosis axilar.

Beneficios del Botox como tratamiento estético

El Botox es un material utilizado en numerosos tratamientos siendo los más comunes la elevación de la punta de la nariz o la difuminación y eliminación de arrugas de expresión como parte del proceso de rejuvenecimiento facial. El procedimiento, que utiliza toxina botulínica del tipo A, se lleva a cabo en el propio gabinete, es muy sencillo y además es prácticamente indoloro. Los pacientes notan una disminución o borrado de las arrugas responsables de las expresiones de enfado o tristeza. De este modo mejoramos nuestro aspecto de forma eficaz y natural, recuperando una apariencia más abierta, más cercana, más alegre, más juvenil…. El tratamiento es efectivo hasta 6 meses y los resultados son patentes al 3er día tras su aplicación.

¿Existen efectos secundarios de la toxina botulínica para tratamientos de Botox facial?

En la actualidad y tras largos años de experiencia podemos afirmar que los tratamientos con toxina botulínica son seguros, con escasos efectos secundarios y con unos resultados excelentes, y así lo reconocen todos los pacientes que han pasado por nuestras manos.

Uno de los principales posibles efectos secundarios que puede tener el tratamiento con toxina botulínica es una alergia o reacción a este ingrediente. Por ello, nuestra doctora Pilar de Benito realiza previamente una prueba en la piel para descartar estos efectos negativos. Asimismo, te explicará qué precauciones tomar posteriormente para sacar el máximo partido a tu tratamiento y, si así lo deseas, realizaremos un seguimiento del antes y del después para que tú misma veas el resultado.

¿Cuánto dura la toxina botulínica en el rostro?

Confía en nosotros para rejuvenecer tu rostro y pide cita con la doctora Pilar de Benito. Despreocúpate de las antiestéticas patas de gallo, arrugas de expresión o arrugas en la frente hasta seis meses gracias al tratamiento con toxina botulínica.

tratamiento-botox-madrid

Cómo mantener el efecto del Botox más tiempo

Existen habladurías que afirman que, tomando suplementos de zinc, podremos alargar los efectos del Botox durante más tiempo. Sin embargo, a pesar de que este elemento es indispensable para el cuerpo humano, tomado en exceso puede tener fuertes contraindicaciones y efectos secundarios como somnolencia o náuseas.

Cuál es el precio medio del Botox en Madrid y el mejor lugar para hacer este tratamiento facial

Definitivamente, se trata de un tratamiento poco invasivo, cómodo y asequible que otorga jovialidad y luminosidad al rostro. En Slow Life House contamos con la doctora Pilar de Benito, experta en técnicas dermocosméticas, de rejuvenecimiento facial no quirúrgico y de remodelación corporal. Sus años de experiencia se plasman en un savoirfaire único a la hora de aconsejar a los pacientes y ya son muchos los famosos y clientes VIP que han confiado en nosotros. El precio del tratamiento con Botox completo es de 450€ aunque varía según las necesidades de cada cliente y las de su piel.


Recuerda que, a la hora de realizarse algún tratamiento estético siempre es mejor confiar en los especialistas ya que, en lo que se refiere a la toxina botulínica, sabrán aconsejarte mejor sobre dónde aplicarla y sobre todo, tendrás la seguridad de que se trata de un material de primera calidad que no conlleva riesgos para la salud o la estética de tu rostro.

Resumen del artículo
Consigue una mirada joven y luminosa con la toxina botulínica en Madrid
Título
Consigue una mirada joven y luminosa con la toxina botulínica en Madrid
Descripción
Suaviza los rasgos de tu rostro de forma natural gracias a las técnicas dermocosméticas que disponemos en Slow Life House de la mano de a doctora Pilar de Benito.
Especialista
Original de
Slow Life House
Logo
No hay comentarios

Escribe un comentario