Consejos para estar guapa el día de tu boda

Consejos para estar guapa el día de tu boda

Consejos para estar guapa el día de tu boda
5 (100%) 12 votes

Todas las chicas sueñan con el día de su boda y sabemos lo importante que es estar guapa y sobre todo sentirte a gusto contigo misma en este día tan especial en la que tú serás la protagonista.

¿Cuáles son los tratamientos pre boda más habituales?

Cuando hablamos de tratamientos pre-boda nos referimos sobre todo a los procedimientos faciales y corporales. En este último caso, los procesos que debemos seguir para lucir espectacular en el día de nuestra boda dependen mucho de nuestras necesidades y, sobre todo, de la opinión de los expertos, que buscarán el mejor método con la aparatología más adecuada para ti.

Consejos para estar guapa el día de tu boda

En cuanto a la limpieza y cuidado facial, ya deberían ser una parte esencial de nuestra rutina diaria, especialmente si estamos planeando casarnos pronto. Así que, si has descuidado tu piel hasta ahora, es el momento de emprender buenos hábitos y comenzar una práctica de cuidado facial

Hidratación de la piel antes de una boda

La hidratación de la piel es clave, especialmente en el día de tu boda. Una piel hidratada es sinónimo de una piel joven, radiante y sana. Por ello te recomendamos que utilices cremas especiales para tu tipo de piel y necesidades. Si no sabes qué producto te conviene, asegúrate de consultarlo con tu dermatólogo para no dañar tu piel con pruebas de distintas cremas o sérums.

También puedes iniciar, una rutina que incluya tratamientos hidratantes y de rejuvenecimiento facial un par de meses antes de tu boda. En Slow Life House ponemos a tu disposición nuestros tratamientos faciales especializados en revitalizar tu piel y reparar los daños y pequeñas imperfecciones del rostro. Nuestros expertos te ayudarán a escoger el tratamiento que más se adapte a tus necesidades.

Beneficios de la limpieza de cutis

La limpieza de cutis es un procedimiento mediante el cual se eliminan las impurezas de la piel gracias a la aplicación de técnicas y tratamientos en la zona del rostro y el cuello. De esta manera, conseguimos que desaparezcan las pequeñas imperfecciones causadas por la contaminación, los cambios de tiempo y otros agentes externos, así como puntos negros o granitos y reducimos los poros.

Beneficios de la limpieza de cutis

A menudo nos preguntamos cuándo realizar una limpieza de cutis: depende del tipo de piel que tengamos, ya que no se debería realizar con tanta frecuencia en pieles secas como en pieles más grasas. Por ello, deberíamos optar por una limpieza semanal hasta que nuestra piel se acostumbre y consiga un equilibrio dérmico.

Idealmente deberíamos llevar a cabo una primera limpieza de cutis un par de meses antes de la boda, para ir adaptando nuestra piel y encontrar el procedimiento que mejor se adecue a las nuestras necesidades dérmicas.

La importancia de la manicura y pedicura para tu boda

Nuestras manos son nuestra carta de presentación en muchas ocasiones y esto se refuerza el día de tu boda, ya que seguro querrás enseñar el anillo sin avergonzarte de tus uñas. En Slow Life House contamos con profesionales especializados y con productos de alta calidad para ofrecerte todo tipo de servicios de manicura y pedicura. Desde tratamientos exprés, esmaltados semi permanentes o uñas de gel, hasta nuestro servicio preferido por las clientas, la manicura SPA, donde no solamente cuidaremos tus uñas sino que, gracias nuestro tratamiento completo, tus manos quedarán como nuevas. Además, contamos también con los mejores tratamientos de pedicura, como nuestro tratamiento SPA con inmersión en agua con sales marinas, peeling, mascarilla refrescante y masaje.

La importancia de la manicura y pedicura para tu boda

¿Cómo prepararse para una boda?

Que la imagen de la novia el día de su boda sea un éxito depende mucho de los tratamientos que haya recibido en rostro y cuerpo los días previos. De ahí la importancia de tener bien controlados los plazos de las sesiones unos meses antes.

Organizar con tiempo tus tratamientos de belleza y estética para tu boda

Anticiparse es clave cuando se trata de escoger los tratamientos de belleza e incluso se recomienda escogerlos con meses de antelación. Además, deberías hacer una prueba cinco o seis semanas antes para asegurarte de que es el adecuado para ti y evitar problemas de piel en los días previos al evento. También puedes consultarlo con nuestros profesionales, especialistas en tratamientos personalizados.

En Slow Life House te ofrecemos tres packs que se adaptan a tu tiempo y necesidades, para que tu boda sea el día más especial.

Pack básico

¡Ideal para las novias más ocupadas!

Entre los diez y los siete días previos a la boda comenzamos con un tratamiento facial personalizado para conseguir una tez tersa y brillante. Después, de dos a tres días antes de la celebración, aplicamos un peeling corporal e hidratante para mejorar tu figura. A este tratamiento se une el rizado y tinte de pestañas y depilación de cejas, combo con el que conseguirás una mirada espectacular y glamurosa sin renunciar a la naturalidad. Por último, el día previo al gran día, una manicura y pedicura que te harán brillar con unas manos y unos pies perfectos y listos para dar el ‘sí, quiero’.

Pack intermedio

Este pack es perfecto para las novias que quieran mejorar el aspecto de su piel antes del enlace.

Dos semanas antes comenzamos a reafirmar tu piel con dos tratamientos faciales personalizados que se adaptan a tus necesidades, para que luzcas un rostro radiante. Cuando sólo quedan tres días, te mimamos con el tratamiento corporal nutritivo y regenerante ‘Piel de Seda’, para tu piel quede brillante y tersa. Dos días antes te aplicamos un peeling corporal, que elimina imperfecciones y mejora el aspecto de tu figura; y aplicamos un tratamiento de rizado y tinte de pestañas y depilación de cejas. El día antes del gran evento te mimamos con una sesión de manicura y pedicura y un tratamiento de Freeze facial para mejorar el tono y la textura de tu piel.

Packs de belleza de boda

Pack especial

Dos o tres semanas antes comenzamos con tratamientos dirigidos a tonificar y tersar tus brazos. Después, una o dos semanas antes del gran día, aplicamos dos tratamientos faciales que reafirman la piel. Cuando sólo queden dos o tres días para el ‘sí, quiero’, suavizamos e hidratamos tu piel gracias a un peeling corporal. Añadimos un tratamiento de rizado y tinte de pestañas y una sesión de depilación de cejas y, un día antes, se realizará un Freeze facial de rejuvenecimiento. Finalmente, presume de manos y pies con una sesión de una manicura y pedicura. Te sentirás como nueva.

Pack de lujo

Para las novias más exigentes, ponemos a punto este pack con todos los tratamientos que harán que te sientas espectacular el día de tu boda.

Tres semanas antes comenzamos con tratamiento de Freeze corporal, con efecto reductor y reafirmante, y dos sesiones de New Life, que refuerza la musculatura, quema grasa, tonifica y reafirma. Continuamos con estos cuidados dos semanas y hasta los 4 o 5 días previos al enlace, cuando aplicaremos tratamientos de micropuntura facial antiedad para iluminar el rostro gracias a las vitaminas y los aminoácidos. Tres o cuatro días antes de la boda te sumergirás en nuestra bañera de masaje subacuático con efecto de drenaje linfático. Junto a él se aplica el peeling nutritivo corporal ‘Piel de Seda’ y un tratamiento total de pestañas y cejas. Para completar el proceso, un día antes de la celebración, relájate con una sesión de manicura y pedicura para lucir espectacular ese día inolvidable.

Pruebas de maquillaje y peinado para tu boda

El maquillaje y el peinado es siempre lo más divertido y ameno de elegir, ya que las opciones son casi infinitas y podemos adecuarlo tanto al estilo de nuestro vestido como a la temática de la boda en general.

Consejos para estar guapa el día de tu boda

Peinados para el día de la boda

Conforme se acerca el día de la boda te recomendamos hacer pruebas de maquillaje y peinados para encontrar con el que te sientas más a gusto. Recogido o suelto, piensa en el escote de tu vestido y en la forma antes de decantarte por un estilo. Para escotes sencillos recomendamos dejarnos el pelo suelto o un semi recogido ya que, de esta manera, se complementará con tu traje de novia. Si por el contrario éste tiene un escote más elaborado o detalles en las mangas, opta por recogerte el pelo en un moño o trenza para que el vestido se convierta en el protagonista.

El moño bajo o moño de nuca es uno de los recogidos más populares y versátiles, ya que puedes combinarlos con pequeños detalles que realzarán la textura de tu cabello. Si quieres unir tu moño a una trenza comienza realizándola en el nacimiento de tu cabello y llévala hacia una de tus orejas, donde se unirá con el moño. Si las trenzas no son lo tuyo puedes añadir un complemento brillante al clásico moño. Los motivos florales y las horquillas llamativas serán tus aliados.

Si prefieres dejar tu cabello suelto, inspírate de las ondas “old hollywood” para un look más arreglado o de las “beach waves” u “ondas de sirena” para dar a tu look un toque más desenfadado y casual, sin dejar de lado la elegancia.

En cuanto a  tu maquillaje, las combinaciones son casi infinitas. Asegúrate de fijarlo con spray fijador poco tiempo antes de la boda para evitar que tu sombra de ojos o tu eyeliner acaben desapareciendo antes del final de la noche.

Los looks nude son ideales para las novias más clásicas. En este caso, nos decantaríamos por una sombra de ojos ligera en tonos suaves, crema y beige. Puedes combinar tus labios con tonos tierra o rosa claro.
Si prefieres arriesgarte más, utiliza tonos más oscuros en los ojos para crear un efecto “smokey” y escoge un labial granate o rojo.

En cualquier caso, lucirás estupenda.

Confía en los profesionales de belleza para bodas

Si no estás segura de lo que quieres, o incluso si sabes a la perfección qué es lo que buscas en tu look, confía siempre en tu estilista y peluquero, ya que ellos conocen tu piel y tu pelo y saben qué productos, cortes y colores te favorecen más.

Consejos para organizar una boda

Tipos de vestidos de boda

Cuando pensamos en la palabra “boda” inmediatamente nos viene a la cabeza la imagen del vestido de la novia.
Es muy importante conocer las formas así como los diferentes tipos de patrones y saber escoger los que más nos favorecen. Existe una amplia variedad de combinaciones que podemos escoger para encontrar el vestido perfecto con el que decir “sí quiero”.

Podemos decidir entre un gran rango de colores, materiales, formas y cortes: desde los vestidos con escote de barco, en tonos blancos y forma clásica -también conocida como “ball gown”– para las más tradicionales, hasta las piezas multicolores de escote asimétrico y falda corta, pasando por los llamados “power suits”, o trajes de dos piezas que se asemejan a un smoking masculino.

Organizar una boda no tiene por qué ser difícil

Celebrar una boda conlleva mucha preparación previa. Establecer un presupuesto, contratar a un wedding planner, encontrar el vestido perfecto o seleccionar el lugar del evento y el menú son sólo algunas de las tareas a las que los novios se ven enfrentados y, además,  la presión por hacer que ese día sea perfecto puede llegar a ser estresante. Sin embargo, con organización y ayuda, la logística se facilita. ¡Es tan fácil como descargarse una plantilla de internet y sobre todo anticiparse al evento!

La boda, el día más especial

La importancia del día de tu boda no es la ceremonia en sí, sino que marca el comienzo de una nueva etapa, de una aventura que comienza, poder compartirlo con tus seres queridos, familiares y amigos es lo que lo convierte en especial. Es además un día donde puedes sentirte más protagonista que nunca y donde tu elegancia destacará más que nunca no sólo gracias a los tratamientos de belleza a los que te hayas sometido, que ayudan, sino que también por la propia felicidad y las ganas de iniciar una nueva vida junto a la persona a la que quieres.

No hay comentarios

Escribe un comentario

¿Hablamos?
680 77 84 20
91 277 20 04
Pide información