Coaching

Te enseñamos a cuidarte como mereces

Con talleres impartidos por nuestra coach de estilo de vida, Rebeca J. Cirujano, queremos que aprendas a cuidar tu belleza tanto por dentro como por fuera, como te mereces. Queremos que aprendas a llevar las riendas de tu vida, a controlar tu tiempo, a hacerte dueña de ti misma. Así, ponemos a tu disposición nuestro Coaching Estar Bien, al que se suman nuestros talleres de beauty coaching, donde nos centramos en un concepto holístico del ser humano junto a prestigiosos tratamientos estéticos y cursos enfocados al bienestar, autoconocimiento y belleza a través de la serenidad.

Coaching Estar Bien

Nuestra coach de estilo de vida, Rebeca J. Cirujano, es la responsable de impartir nuestros cursos y talleres enfocados al bienestar, a navegar en el interior de nosotros mismos para conocernos mejor y a descubrir la verdadera belleza desde la tranquilidad. Se trata de sesiones dinámicas en las que Rebeca aplica desde técnicas de meditación, hasta módulos de pensamiento positivo y autoestima, siempre según las necesidades de cada grupo.

Talleres de Beauty Coaching

En el ideal de belleza actual destacan dos puntos; naturalidad y salud. Este taller está orientado a entender y aprender la nueva concepción de la belleza, pues ya no sólo vale con cuidarse por fuera, sino que igual de importante es lo que comemos, respiramos, pensamos y, en definitiva, nuestras circunstancias y el estilo de vida que llevamos. Rebeca, nuestra coach, te ayuda a conseguir llevar las riendas de tu propia vida, haciéndote, de nuevo, dueña de ella, aprendiendo a volver a confiar en ti misma y en tus ideas, sin importar opinión del exterior.

¿Quieres más información? ¡Pregúntanos sin compromiso!

¿Te apetece visitar nuestro blog?

Coaching de belleza y estética en Madrid

¿Hablamos?
680 77 84 20
91 277 20 04
Pide información