Tratamientos de belleza para regalar el Día de los Enamorados

Existen mil maneras de decir “te quiero”; o demostrar afecto a ese ser tan especial. Pero aquella que implica regalar belleza y bienestar, sin lugar a duda, es la mejor opción para mimar y hacer que se sienta mejor, tanto por dentro como por fuera, para que recupere esa confianza y belleza. En Slow Life House apostamos por una propuesta diferente con los mejores tratamientos de estética para el día de los enamorados.

¿Por qué se celebra San Valentín?

Desde hace mucho, se conoce que el 14 de febrero es el día para celebrar el amor. Es el día en el que, en cualquier rincón del mundo, los enamorados necesitan manifestar o demostrar todo el cariño que sienten por su pareja, a través de regalos, tarjetas, flores y chocolates.

Origen del día de San Valentín

Aunque se conozca como un día en el que se aprovecha para comercializar, el Día de los Enamorados proviene de tiempos remotos, y existen varias teorías; las principales son las relacionadas con un sacerdote llamado Valentín.

Todo empezó cuando el emperador Claudio II (Roma, siglo III) prohibió el matrimonio en los jóvenes, porque consideraba que los mejores soldados eran los solteros sin familia y sin vínculos sentimentales. El sacerdote Valentín decidió casar en secreto, a los jóvenes enamorados que deseaban unirse y manifestar su amor. Al ser descubierto se le sentenció a muerte un 14 de febrero del año 270.

Y la otra versión, es que el sacerdote Valentín estaba en los calabozos esperando su fatal destino y se enamoró de una joven ciega, que también se encontraba encarcelada y a la que, antes de morir, le hizo el milagro de poder ver.

Promoción especial de San Valentín en Slow Life House

¿Dónde se celebra el 14 de febrero?

La celebración de este día varía de un país a otro. Es muy diferente el día de los Enamorados en Europa que es utilizada especialmente para concertar casamientos (Austria, Bélgica, España o Francia) o para celebrar la amistad como en Finlandia y Estonia; que el día de San Valentín en Sudamérica, que son muy diferentes dentro del mismo continente, por ejemplo: México y Guatemala son más fraternales en la manifestación de cariño al amor y a la amistad, mientras que en Colombia y en Brasil no lo celebran el 14 de febrero, sino el 12 de junio y el 20 de septiembre respectivamente.

Ideas de belleza para regalar en San Valentín

Queremos que nuestros clientes descubran el poder y los beneficios de realizar actividades junto a su pareja, padre, madre, hijos o amigos, para que compartan y disfruten un día diferente. Nuestras ideas de regalos para este san Valentín son muy variadas.

Ideas de belleza para regalar en San Valentín

Masaje relajante corporal

Ambiente con luz tenue, velas y aromaterapia, que ayudan a la relajación, se realizan maniobras para relajar y aliviar contracturas. Una desconexión del estrés diario disminuye el cansancio, las malas posturas, tensiones, sobrecargas, con efecto analgésico y antinflamatorio.

Masajes manuales: drenantes, reafirmantes y anticelulíticos

Desconexión mediante masajes con maniobras manuales específicas para eliminar piernas cansadas o hinchadas. Además, se considera como las mejores técnicas para eliminar la celulitis, movilizando los molestos cúmulos de grasa que se puedan localizar. Y mejora la circulación, reduce la retención de líquidos, moldea la figura y reduce tallas.

Higiene facial profunda

Todos nuestros tratamientos se diseñan con un diagnóstico previo de la piel, lo que nos permite trazar una ruta estética adaptable a cada persona. Con este tratamiento se eliminan granos, impurezas y células muertas del rostro, para lucir una piel hidratada, suave, y tersa.

Los mejores tratamientos para regalar a tu pareja en el Centro de Madrid

Los mejores tratamientos para regalar a tu pareja en el Centro de Madrid

En este día especial no sólo se regalan tarjetas, bombones y flores, también se puede regalar belleza y bienestar.

Promoción especial de San Valentín en Slow Life House

Poder disfrutar de un momento de relax, viviendo una conexión especial con la pareja, amigos o familiares hace que una sorpresa se convierta en un momento bonito y original.

En Slow Life House tenemos experiencias que enamoran, y con descuentos de san Valentín en tratamientos de belleza.

Disponemos de un 20% de descuento si el cliente viene con un acompañante. Otra opción es regalar mimo y bienestar con el 15% de descuento en cualquiera de nuestros tratamientos. O recomendar a la persona especial para disfrutar del 10% de descuento en el próximo tratamiento.

Descuentos no válidos para micropigmentación, fisioterapia ni medicina estética. Descuentos no acumulables a otras promociones y bonos.

En nuestro centro estético Slow Life House queremos celebrar el amor en todas sus formas, por ello queremos que vengan nuestros clientes con sus parejas, padres, madres, hijos, amigos,… y que a través de mimos se beneficien además de estos súper descuentos en belleza. Este día es una ocasión perfecta para sentirse bien con uno mismo y, además, hacerlo en pareja servirá para consolidar la relación y el amor. Estas son algunas propuestas, pero en nuestro centro de medicina estética del barrio de Salamanca podéis encontrar una gran variedad de formas de demostrar el amor.

¡Regalo belleza y bienestar en Valentín!

Deja un comentario

Consiento el tratamiento de mis datos. SLOW LIFE HOUSE tratará sus datos con la finalidad de gestionar comentario en este sitio web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.