fbpx
 
La bañera subacuática, ¡lo último en drenaje linfático en Madrid!

La bañera subacuática, ¡lo último en drenaje linfático en Madrid!

Los masajes subacuáticos presentan muchas virtudes, la primera es por supuesto el drenaje linfático que ofrecen, además de ese momento de calma y de atención plena hacia uno mismo que te proponemos en nuestra clínica de Madrid. En Slow Life House somos pioneros en este tipo de masajes ya que somos de las primeros y únicos centros que cuentan con una bañera para este tipo de tratamiento termal. Ponte en manos de nuestros especialistas y sumérgete en este viaje sensorial relajante.

¿Qué es el drenaje linfático y para qué sirve?

El drenaje linfático está especialmente recomendado para aquellas personas que acumulen líquidos con facilidad. Combina técnicas mecánicas y térmicas para aliviar tensiones y dolores, especialmente las lesiones articulares puesto que la temperatura del agua ayuda a relajar las articulaciones incrementando su movilidad. Por otro lado, el masaje subacuático nos ayuda a mejorar la circulación gracias a los movimientos de los chorros y a los masajes manuales de nuestros especialistas que estimulan el sistema vascular periférico favoreciendo la circulación de la sangre. De esta manera, la sangre está en constante movimiento, eliminando las toxinas acumuladas en nuestro organismo.
Asimismo, estos masajes son un gran aliado para combatir la celulitis, ya que la acción de los chorros a presión favorece el drenaje y reafirma la piel, ayudándonos a perder volumen desde la primera sesión.

Por último, no debemos olvidar que este tratamiento tiene un efecto relajante y estudios médicos han comprobado que la acción del masaje subacuático favorece el alivio del estrés, así como de la fatiga física y mental.

Piernas sin celulitis gracias al drenaje linfático

¿Cómo se realiza un masaje linfático?

Estos masajes se realizan en una bañera de agua mineral a una temperatura constante -normalmente entre 30Cº y 35 Cº- durante media hora. En ese tiempo, nuestros terapeutas van dirigiendo el chorro a presión con movimientos circulares ascendentes y de manera sincronizada, estimulando zonas problemáticas como el vientre, los brazos, la espalda o el cuello.

La presoterapia, un clásico

Cuando se trata de técnicas para combatir la celulitis, la presoterapia es, efectivamente, un clásico. Gracias a las cámaras de aire de los aparatos de descompresión y compresión, sometemos al cuerpo a una estimulación continua que favorece la acción del sistema sanguíneo y linfático, ayudándonos a mejorar el sistema vascular. Esto se traduce en una desaparición paulatina de los signos visibles de la celulitis y a una reducción inmediata de la hinchazón, especialmente de aquella producida por la retención de líquidos y de la grasa acumulada en el tejido adiposo. Los movimientos de este masaje son muy específicos ya que deben respetar el orden de trayecto de la circulación sanguínea y se realizan en sentido circular y orden ascendente.

Masajes manuales

Aunque la mejor manera de activar el sistema linfático es a través del masaje subacuático, también existen técnicas de masajes manuales destinados a mejorar la circulación y el drenaje de los tejidos. Este método favorece también la eliminación de las toxinas presentes en el organismo y, así como el masaje en bañera, realiza una acción de bombeo de la sangre gracias a la constante presión y descompresión que nuestros especialistas ejercen a través de la piel. Te sentirás relajada, como nueva y notarás la diferencia de volumen en las áreas tratadas.

La cavitación, masaje con ultrasonidos

La cavitación, o cavilación ultrasónica, es un tratamiento de eliminación de la grasa corporal acumulada en zonas concretas. Gracias a un rodillo y un gel especial, se destruyen las células de grasa sin interferir en el sistema sanguíneo. Gracias a los ultrasonidos, se elimina la piel de naranja y se aplica como complemento al drenaje linfático.

Mesoterapia corporal

El principal objetivo de la mesoterapia corporal es el de moldear la figura y reducir el volumen gracias a inyecciones con agujas muy finas y milimétricas con componentes específicos para cada persona que se aplican en el área que queremos tratar. Es, asimismo, un buen aliado contra la celulitis puesto que, además de mejorar el tono de la piel, la mesoterapia reestructura el tejido conectivo y reactiva la circulación. Sus resultados comienzan a notarse de manera progresiva y aportan tonicidad a la piel otorgándole mayor firmeza.

¿Por qué debo elegir la bañera de masaje subacuático?

Nuestra bañera de masaje subacuático proporciona un momento de relax y bienestar sin renunciar a los beneficios para la salud que conlleva el drenaje linfático. Los profesionales de nuestro centro se encargan personalmente de realizar el tratamiento, así como de guiar al cliente durante toda la sesión para que tú te ocupes únicamente de desconectar y disfrutar del momento. Con este tratamiento no sólo mejorarás el sistema linfático, sino que además podrás combatir la celulitis, todo ello mientras te sumerges en un oasis de paz.

Bañera de masaje subacuático, drenaje linfático en Madrid

¿Cómo potenciar los resultados del drenaje linfático?

Combinado con una dieta sana, ejercicio y beber mucha agua, el masaje drenante linfático es un complemento ideal para perder peso de manera sencilla, especialmente de cara al verano.

Si estás buscando qué alimentos introducir en la dieta para ayudar a tu drenaje linfático, prueba con zumos de manzana y zanahoria por la mañana. Además, aconsejamos incluir más fibra en forma de frutas y verduras en nuestra alimentación cotidiana, tal y como comentábamos en este post y, por supuesto, cocinar con poca sal para prevenir la acumulación de líquidos.

Por otro lado, es recomendable realizar deporte, abandonar el modo de vida sedentario e introducir hábitos saludables en nuestro día a día. Deportes como la natación y la marcha rápida ayudan a mover la linfa a través de los vasos circulatorios previniendo la inflamación de los tejidos corporales.

Con un poco de motivación, deporte y comida sana, podremos lucir la figura de nuestros sueños todo el año y, además, nos sentiremos sanos y activos por dentro y por fuera.

Y si además en este caso se realiza mediante un masaje placentero y relajante en una bañera, ¡mejor que mejor! El esfuerzo merece la pena. Es cierto que, cuando conseguimos nuestros objetivos, nos sentimos mejor con nosotras mismas: más guapas, más sanas y siempre en paz y armonía con nuestro cuerpo.

¿Quieres más info? Echa un vistazo a nuestras promociones.

Resumen del artículo
Drenaje linfático con bañera de masaje subacuático en Madrid
Título
Drenaje linfático con bañera de masaje subacuático en Madrid
Descripción
Conoce los beneficios del masaje subacuático drenante linfático que te ofrecemos en Slow Life House, con la bañera más exclusiva de todo Madrid.
Especialista
Original de
Slow Life House
Logo
2 Comentarios
  • Margarita
    Publicado 12:50h, 09 septiembre Responder

    Hola. Me pueden dar su ubicación

    • Slowlifehouse
      Publicado 13:16h, 09 septiembre Responder

      Buenos días Margarita, muchas gracias por contactar con nosotros 🙂 Nuestro centro está ubicado en pleno centro de Madrid, en la calle Salustiano Olózaga, 11. A pocos metros de la Puerta de Alcalá. ¡Esperamos verte pronto!

Escribe un comentario

¿Hablamos?
680 77 84 20
91 277 20 04
Pide información