¿Cómo aumentar los labios sin cirugía estética?

El organismo envejece principalmente debido a la genética, pero también por desgaste. En el rostro se aprecia más cuando los signos de envejecimiento aparecen, y los labios se afinan y hunden, perdiendo su bonita forma. Es por ello que, añadir volumen natural a los labios para aportar simetría a la cara, se ha convertido en un tratamiento estético al que recurren las personas con más frecuencia.

El aumento de labios sin cirugía es mediante una técnica mínimamente invasiva en la que se infiltra ácido hialurónico, para aumentar el grosor de los labios e hidratarlos, destacar el perfilado, elevar las comisuras, y conseguir unos labios carnosos, jugosos, y con un efecto gloss.

Tratamientos para aumentar tus labios sin cirugía

¿Qué es el aumento de labios?

El  aumento de labios es para aportar una imagen más joven al rostro, y se consigue mediante el relleno de arrugas, pliegues y recuperación de volumen. Se busca el relleno de labios con ácido hialurónico por su efectividad y sencillez, es un procedimiento muy exitoso, seguro e indoloro.

¿Qué es un relleno reabsorbible?

Este tipo de relleno con ácido hialurónico es reabsorbido por la piel, es decir, como la sustancia que se inyecta contiene una molécula natural que se encuentra en nuestro cuerpo -cuya función es regular la hidratación de la piel-, con el tiempo se va absorbiendo y perdiendo.

¿El aumento de labios es muy común en medicina estética?

Mantener un rostro sano, joven y con simetría es importante porque es lo primero en lo que se fijan los interlocutores. Por lo que el aumento de labios es muy común y solicitado en el mundo de la medicina estética, desde tratamiento de labios de influencers y celebrities, hasta ciudadanos anónimos.

Actualmente no es inalcanzable o reservada la medicina estética para famosos, más bien hoy por hoy es de guapos corregir una asimetría, o suavizar líneas de expresión (código de barras), pasando por el perfilado y el aumento.

Qué es un relleno reabsorbible

¿Cómo funciona el ácido hialurónico?

La función del ácido hialurónico en medicina estética es el de rejuvenecer; pues se utiliza como relleno de arrugas y para devolver luminosidad de los tejidos blandos. Además, al ser producido por el cuerpo, el ácido hialurónico es biocompatible y se reabsorbe de manera natural en los tejidos, por lo tanto no se necesita test de alergia. Los resultados del ácido hialurónico en los labios pueden durar entre 6-12 meses, por lo que se recomienda realizar retoques según indique nuestra doctora Pilar de Benito.

Tratamientos para aumentar tus labios sin cirugía

En la actualidad se aplican dos tipos de tratamientos con ácido hialurónico para aumentar volumen a los labios sin molestas cirugías: el relleno tradicional y el russian lips (labios rusos). Éste último busca elevar el arco de cupido para otorgar y definir forma más natural y sin proyectar los labios hacia adelante (boca de pato o labios de pato); perfila de forma natural los labios como corazón, con más volumen en el centro, semejando a una muñeca rusa.

Beneficios del ácido hialurónico en los labios

Con este tratamiento médico estético se consigue volumen en los labios. Además da una hidratación Profunda. Así como también consigue un perfilado de labios, y revitalizarlos, porque estimula la producción de colágeno.

El aumento de labios es muy común en medicina estética

Lo común es mejorar la asimetría de los labios y código de barra, pero también se aplica como tratamiento de la sonrisa gingival.

¿Cuándo se empiezan a notar los efectos del ácido hialurónico?

Los efectos son inmediatos. Pero los primeros resultados pueden comenzar a apreciarse en torno a la primera semana, una vez que la inflamación de un aumento de labios ha bajado, y en aproximadamente tres semanas es cuando se observan los resultados definitivos.

El ácido hialurónico tiene numerosos beneficios en pro de mejorar la imagen y por tanto la autoestima, lo que más atrae de una persona es sí muestra seguridad, tanto en lo personal como en lo profesional, ya que da más credibilidad a los argumentos o proyectos que se presenten, en quien exponga o defienda con una imagen segura proyectada.

En Slow Life House contamos con el conocimiento y experiencia de la doctora Pilar De Benito, con casos exitosos de reestructuración labial. Pide cita de diagnóstico gratuita, y mediante una atención personalizada tendrás la asesoría de los mejores profesionales en relleno de labios en el centro de Madrid.

5 comentarios en «¿Cómo aumentar los labios sin cirugía estética?»

Deja un comentario

Consiento el tratamiento de mis datos. SLOW LIFE HOUSE tratará sus datos con la finalidad de gestionar comentario en este sitio web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.

¡Promoción

SAN VALENTÍN!

Celebra el amor en todas sus formas: amor de familia, de pareja, de amistad…

* Disponible hasta el 28 de febrero.

* Quedan excluidos los servicios de medicina estética, fisioterapia y micropigmentación.

* No acumulable a otros bonos y promociones.