fbpx
 
¡Adiós celulitis y flacidez! Tratamientos eficaces

¡Adiós celulitis y flacidez! Tratamientos eficaces

¡Adiós celulitis y flacidez! Tratamientos eficaces
4.9 (97.22%) 36 votes

Tras los excesos de las Navidades, toca volver a ponerse en forma. Si estás preocupada por esos kilos de más que has cogido durante las fiestas, en Slow Life House te proponemos los mejores tratamientos para ayudarte a bajar de peso y despedirte de la celulitis y la flacidez a tiempo para el verano.

¿Cómo eliminar la celulitis?

La celulitis es también llamada “piel de naranja” por las rugosidades que se forman en nuestra piel como consecuencia de la grasa acumulada. Eliminarla por completo de manera natural es muy complicado y por ello en Slow Life House contamos con tratamientos anticelulíticos que, unidos a una alimentación equilibrada y a una vida activa te ayudarán a despedirte de ella para siempre.

¿Qué es la celulitis?

La celulitis son pequeños surcos que suelen aparecen en el lateral de los muslos y las nalgas y que se ocasionan por desajustes metabólicos y hormonales, especialmente en las mujeres, en períodos de cambios hormonales como la pubertad o el embarazo.

Puede aparecer por utilizar ropa muy ajustada, por llevar una vida sedentaria o por una alimentación alta en sodio.

Asimismo, el tabaquismo juega un papel muy importante en la aparición de celulitis puesto que las sustancias químicas presentes en los cigarrillos aceleran el envejecimiento de la piel, volviéndola más vulnerable ante los cambios externos e internos propios del organismo.

Dieta para celulitis

Si quieres combatir o evitar la celulitis, te recomendamos eliminar de tu dieta el azúcar ya que se trata de un alimento nocivo tanto para nuestra línea como para nuestra piel, y se encuentra en la mayoría de platos preparados. Elimina la sal de tu dieta para evitar la molesta retención de líquidos, muy frecuente en las mujeres, y bebe dos litros de agua al día.

Además, añade fibra a tu dieta, especialmente aquella presente en las verduras, como las acelgas, las espinacas o el brócoli, y las de la fruta, y particularmente las manzanas, los plátanos y los melocotones. Asimismo, las legumbres y los frutos secos contienen una cantidad de fibra saludable y, a cambio, elimina los fritos y los carbohidratos vacíos con un gran aporte calórico y pocos nutrientes, como aquellos presentes en el chocolate, el pan blanco o la bollería industrial.

También es importante no saltarse el desayuno y hacer de 4 a 6 comidas al día para mantener un aporte constante de minerales y vitaminas. Comer un poco cada tres o cuatro horas, en vez de hacer comidas copiosas, ayuda al organismo a mantener sus funciones metabólicas, y así nuestro cuerpo estará consumiendo energía todo el tiempo.

Tratamientos para unas piernas perfectas

¿Cuál es el mejor tratamiento para la celulitis?

En nuestra clínica disponemos de la aparatología más novedosa del mercado para prevenir, difuminar y eliminar la celulitis, ya que intentar que desaparezca de manera natural es tarea casi imposible. Para ello, tenemos la única bañera de masaje subacuático de todo Madrid, que actúa como drenante en el sistema linfático, ayudándote a perder una talla desde la primera sesión. También contamos con Vela Smooth, cuya radiofrecuencia bipolar, unida a los infrarrojos que actúan únicamente en la capa interna de la piel, eliminando la celulitis desde dentro y de manera totalmente indolora. Asimismo, la Mesoterapia Cellutrix es un tratamiento no invasivo que está especialmente diseñado para decir adiós a la celulitis.

Tratamiento para la celulitis

Dietas para adelgazar, ¿alguna funciona?

Las dietas milagro que aparecen en revistas y artículos de internet y que prometen adelgazar, perdiendo peso y volumen en tan sólo 15 días son tan falsas como peligrosas y rara vez están verificadas por un nutricionista especializado.

En Slow Life House contamos con un departamento especializado en nutrición que tendrá en cuenta tu estructura y tu estilo de vida para proponerte un plan de menús completamente personalizado y que podrás completar con una tabla de ejercicios de nuestro coach personal. Recuerda que para perder peso sólo necesitamos seguir una dieta equilibrada y sana, hacer ejercicio y mantener hábitos de vida saludables.

Clínicas de adelgazamiento en Madrid

En Slow Life House contamos con profesionales de la alimentación y de la medicina estética que te ayudarán a crear un plan personalizado para que luzcas la línea que siempre has soñado.

¿Cómo adelgazar las piernas?

Lo que más nos llama la atención de las modelos de pasarela son sus piernas, tonificadas y delgadas. Son una de las partes de nuestro cuerpo que más nos suele preocupar. A continuación te desvelamos los secretos para tener unas piernas de infarto durante todo el año.

¿Cuál es el mejor tratamiento para adelgazar las piernas?

La grasa localizada es la más difícil de perder puesto que el cuerpo quema calorías y adelgaza de manera diferente según la zona. En Slow Life House tenemos un departamento de mesoterapia corporal para reducir la grasa localizada y reafirmar la zona tratada.

PACK CUERPO 10

  • 4 masajes subacuáticos
  • 8 sesiones Venus Legacy
  • 1 masaje facial o corporal de regalo
  • P.V.P exclusivo: 895€

* Oferta válida hasta el 30 de abril

Deporte para eliminar la celulitis

Importancia del ejercicio físico

Hacer deporte juega un papel clave en la salud de nuestro cuerpo. Para perder volumen en las piernas, te recomendamos realizar ejercicio aeróbico que, aunque más lentamente, quemará más calorías y por lo tanto más grasa que el ejercicio anaeróbico, ayudándote a bajar de peso. Un buen ejercicio sería la natación, la bicicleta e incluso caminar, la marcha rápida o correr. Asimismo, si no somos muy fans de los gimnasios, el yoga es una buena alternativa y siempre nos quedarán las sentadillas. Intenta buscar la rutina de ejercicio que más se adapte a tus necesidades.

Mejores centros de estética de Madrid

Slow Life House se ha posicionado como un centro de belleza clave de Madrid. Ubicado a dos pasos de la céntrica puerta de Alcalá,
estamos a vuestra disposición de lunes a sábado.

Nutricionistas Madrid

Contamos con un departamento de nutrición especializado en programas de adelgazamiento personalizado. Además, nuestra doctora Pilar de Benito es especialista en medicina estética y en aparatología de vanguardia.

Gracias a nuestros consejos y a nuestra aparatología podrás despedirte de la celulitis a tiempo para desempolvar el bañador. Recuerda además que, si estás realizando una dieta para bajar de peso, es esencial la supervisión de un nutricionista profesional para que tus resultados sean duraderos y para evitar los riesgos innecesarios para nuestra salud así como el efecto rebote que conllevan las famosas dietas milagro.

Resumen del artículo
¡Adiós celulitis y flacidez! Tratamientos eficaces para eliminarlas
Título
¡Adiós celulitis y flacidez! Tratamientos eficaces para eliminarlas
Descripción
¿Preocupada por esos kilos de más? En Slow Life House te proponemos los mejores tratamientos para ayudarte a bajar de peso y despedirte de la celulitis y la flacidez a tiempo para el verano.
Especialista
Original de
Slow Life House
Logo
No hay comentarios

Escribe un comentario

¿Hablamos?
680 77 84 20
91 277 20 04
Pide información