fbpx

5 tratamientos de belleza para estar perfecta este verano

El calor, el sol, la sal del mar o la arena pueden dañar nuestras manos en verano causando que se afeen las uñas y se descamen los dedos. En Slow Life House queremos que luzcas manos sin complejos para que, en septiembre, puedas presumir de uñas impecables, gracias a nuestros tratamientos de belleza más famosos del verano.

Tipos de manicura y pedicura en un centro de belleza profesional

En Slow Life House ponemos a tu disposición un exclusivo espacio para el cuidado y tratamiento de tus manos y pies, para que puedas lucirlos sin complejo este verano y durante todo el año y, siguiendo nuestro lema de cuidarte tanto por dentro como por fuera, contamos con los mejores expertos en manicura y pedicura para que el único límite sea tu imaginación.

Manicura permanente y semipermanente cual elegir

Esta técnica aplica varias capas de base y fijador que secamos con luz ultra violeta, consiguiendo un esmaltado más duro y permanente de hasta tres meses.

Por su parte, la técnica con esmaltado semipermanente está a medio camino entre el esmalte normal y el gel, con lo que consigue un resultado natural y resistente, gracias a la técnica de secado con luz ultra-violeta y tiene una duración de alrededor de dos semanas.

Desde Slow Life House te recomendamos valorar la calidad de tus uñas antes de reservar tu tratamiento de manicura dado que, si tienes las uñas frágiles y quebradizas, el esmaltado permanente podría empeorar su condición.

Diferencias-entre-manicura-permanente-y-semipermanente¿Qué manicura rusa?

Rusas, francesas… ¡Las manicuras se han vuelto internacionales!

La manicura rusa se hace con el torno eléctrico, normalmente de cerámica, para controlar mejor el proceso de escultura de la uña y para mayor precisión en el diseño de su forma. Además, las deja totalmente limpias, sin cutícula. Esta técnica nos llega, como indica su nombre, desde Rusia, dónde las mujeres suelen lucir uñas impecables.

Empezamos preparando la uña levantando la cutícula y limpiando la piel para eliminar las células muertas. Posteriormente, pulimos la uña para aplicar el esmaltado y limaremos con cuidado la capa superficial. Finalmente, esmaltamos con el color y diseño que escojáis e hidratamos bien las cutículas para que no se resequen con un aceite especial.

Diferencias entre manicura permanente y semipermanente

Aunque existen ciertas similitudes entre las dos técnicas, entre el esmaltado permanente y el semipermanente podemos observar algunas diferencias.

Como su propio nombre indica, el esmaltado permanente es la opción más duradera y podemos encontrarlo en forma de acrílico, gel o porcelana, y requiere de luz UV al secarlo para conseguir una mayor durabilidad y dureza. Además, al ser permanente, únicamente tendremos que retocarlo según crezca la uña, es decir, cada 20 o 30 días.

Por otro lado, aunque en el esmaltado semipermanente también utilizamos el secado con luz UV, su durabilidad es menor y por lo tanto tendremos que retocarlo cada 15 días.

En ambos tipos de manicura podemos trabajar en la forma de la uña y añadir extensiones y, para eliminarlo, necesitaremos productos especializados para no dañar la uña.

Manicura y pedicura vegana

Lucir unas uñas saludables no debería ser sinónimo de productos químicos. En Slow Life House contamos con un tratamiento de manicura y pedicura vegana, que utiliza un esmaltado vegano natural confeccionados con pigmentos de larga duración y productos vegetales, evitando de esta manera utilizar productos testados en animales. Además, realizamos un protocolo de cuidado de las manos, en el que usamos un exfoliante suave a base de vainilla y azúcar de caña, seguido de una mascarilla hidratante también vegetal y una loción especial para pieles secas. Se trata de un tratamiento sin parabenos respetuoso con el medio amiente y con tus manos.

Manicura y pedicura para hombres

Cuidarse las manos ya no es “cosa de mujeres” y cada vez son más los hombres que se   decantan por lucir manos bonitas gracias a la manicura masculina.

Aunque existen varios tipos de manicura para hombres, en este tratamiento nos centramos en proteger las uñas y las manos gracias a tratamientos exfoliantes y esmaltados sencillos y discretos que son la tendencia de verano en cuidado para hombres.

¿Qué es el peeling corporal y cuáles son sus beneficios?

El sol, la arena, el aire frío de la montaña, los cambios de temperatura del día a la noche… En verano tu piel sufre más que nunca por su exposición a diversos elementos que provocan sequedad o favorecen la aparición de manchitas.

Nuestro peeling corporal y nuestro facial con microabrasión con punta de diamante preparan tu piel para exponerla al sol y el calor. Con estos tratamientos renovarás completamente tu piel y la prepararás para el verano. Además conseguirás eliminar las marcas de acné y las pequeñas cicatrices.

Asimismo, di adiós a las arrugas de expresión que aparecen en la frente y las patas de gallo gracias a la infiltración de pequeñas dosis de toxina botulínica. De esta manera, se consigue mejorar la calidad de la piel y un rejuvenecimiento instantáneo de la zona.

Finalmente, si quieres eliminar las antiestéticas manchitas de tu rostro, llamadas melasmas, te recomendamos el protocolo Mesoblanc B, un revolucionario tratamiento que consigue eliminar las manchas provocadas por el sol o las hormonas y las elimina de nuestra piel. Se trata del tratamiento más efectivo contra los melasmas producidos por el sol y, además, difumina las manchas provocadas por el factor hormonal, unificando el tono de la piel y aportando luminosidad.

Peeling facial y corporal reduce manchas arrugas y acné

Tipos de exfoliación corporal

Si te has planteado realizarte un peeling químico, te recomendamos que cambies de opinión y busques otros con ingredientes más naturales ya que los componentes del tratamiento, combinados con los rayos UV pueden afectar negativamente a la piel por lo que no es recomendable realizar este tipo de peelings antes del verano. Como alternativa, te proponemos nuestro peeling corporal y el facial con microabrasión con punta de diamante con el que renovarás completamente tu piel, retirando las capas de piel muerta y aportando oxígeno, dejándola preparada para un bronceado más duradero y homogéneo.

Con nuestro peeling con Vitamina C, que no pela, podrás devolver la jugosidad a tu piel gracias a la acción combinada de la vitamina C, el ácido hialurónico y los oligopéptidos. Además, realizamos peelings personalizados para pieles ultra secas combinando la acción del ácido glicólico con ingredientes naturales apropiados para tu piel.

Tinte y lifting de pestañas para una mirada de infarto

Luce unos ojos que enamoran sin necesidad de maquillaje con nuestros tratamientos de pestañas en Madrid.

Mantenimiento del lifting de pestañas

Con nuestro tinte de pestañas, consigue color, volumen y densidad, como si se tratase de un rímel permanente. Además somos expertos en lifting permanente de pestañas, un tratamiento no invasivo e indoloro que alisa y estira las pestañas desde la base para acentuar su curvatura, alargándolas de manera natural. Estos tratamientos duran hasta tres semanas y realzan la mirada.

lifting de Pestañas en madrid

Pestañas más largas sin recurrir a postizas

No hace falta ponerse pestañas postizas para conseguir unas pestañas de impacto, largas y sanas. En Slow Life House somos especialistas en pestañas y queremos ofrecerte los mejores tratamientos para aportarles volumen, longitud y densidad.

El tratamiento extensión de pestañas Long Lash aumenta la cantidad y el volumen de nuestras pestañas. Se trata de un procedimiento completamente indoloro e hipoalergénico que consiste en la implantación “pelo a pelo” de filamentos de seda del mismo grosor, curvatura y medida que nuestras pestañas.

Además, el tratamiento extensiones de pestañas Volumen Ruso triplica la cantidad y volumen de tus pestañas colocando de 2 a 3 vellos de menor grosor sobre la pestaña natural, para que no ejerzan una carga pesada, evitando así dañar nuestras pestañas. Para darle ese volumen característico y esa densidad, colocamos alrededor de 300 pestañas, es decir, más del doble que la técnica convencional.

Tratamientos faciales para rejuvenecer el rostro

Peelings facial prepara la piel para el sol

La edad, los cambios hormonales o el exceso de sol, entre otros factores, provocan que, con el paso del tiempo, nuestro óvalo facial pierda su estructura haciendo que nuestras facciones se descuelguen. Dentro del área facial de Slow Life House, nos dedicamos por entero al cuidado de cada uno de los detalles que componen el alma de tu rostro, a través de terapias manuales o con la tecnología más avanzada para que tu piel esté radiante también en verano.

Si quieres reducir, reafirmar y remodelar tu óvalo facial sin necesidad de cirugía, tenemos lo que buscas. Con Venus Legacy, el dispositivo médico estético no invasivo más avanzado, resuelve eficazmente los problemas estéticos en el rostro gracias a la radiofrecuencia multipolar con pulsos magnéticos.
Además, con Venus Freeze, se consigue mejorar el tono y la textura de la piel, reducir las arrugas y definir el contorno del óvalo facial: no en vano es el dispositivo de radiofrecuencia facial estrella en centros de estética en Madrid.

Asimismo, recupera la juventud de tu rostro con nuestro lifting facial con hilos PDO. Estos hilos reabsorbibles generan un efecto «lifting» en la piel gracias su producción progresiva de colágeno. Con este tratamiento lucirás una piel descansada, luminosa y elástica.

Recuerda que sentirse guapa en verano es importante pero lo es más cuidarse de los efectos nocivos del sol en nuestra piel. Ponte en manos de nuestros especialistas y empieza a cuidarte por dentro y por fuera gracias a nuestros exclusivos tratamientos.

Resumen del artículo
Tratamientos de belleza y estéticos más famosos del verano
Título
Tratamientos de belleza y estéticos más famosos del verano
Descripción
Aún no es tarde para cuidarse este verano. Prepara tu piel para el sol y luce unas manos y pies perfectos
Especialista
Original de
Slow Life House
Logo
No hay comentarios

Escribe un comentario